Tom Soyer

El 2010 tuve la cuea de ir a cualesquier concierto. Uno de los cuales fue Rash. Pa hacerla más interesante no quise juntarme con nadie e ir a la que te criaste viendo a quien encontraba allá. Y tuve la cuea de encontrarme con un muy buen querido amigo a quien llamaremos, estem, Lais.

Después de todo el vacilón con temas como The Working Man, Tom Sawyer o el de la radio que ahora no me acuerdo como se llama, vamos saliendo con mi compadre cagaos de sed y apetito buscando un local cuando sin aviso alguno el weón me dice:

L: ¡¡¡Caldo!!!
Y: ¿Qué wea?
L: ¡¡¡Mira!!! ¡¡¡Es la Catalina Silva!!!
Y: ¿Quién? (igual ta masomenos)
L: Es periodista de Alfombra Roja y antes estaba en el Vía X. ¡Quiero una foto con ella wn!
Y: Yapos, vamos.

Nos acercamos a pedirle la foto de rigor a la peuca (que hay que decir, estaba bastante rica). Lais todo baboso le pregunta si puede sacar una foto a lo que la mina le contesta que sí, pero tiene que cantarle algo a cambio pa la tele. En ese minuto Lais, (Quien estuvo cantando todo el puto concierto) se fue a blanco y no se acordó de ninguna cagá de canción, cosa que explicó a la minurris y ella le dijo que cantara otra cosa. Por último CUMPLEAÑOS FELIZ. Y el pelota de mi compadre no atinó sino a eso. En el intertanto yo tome 5 fotos de él con la mina.
Nos alejamos un poco y me dice: “putaaa Caaaldo!!! La vendí!” y me cuenta más o menos qué hizo. “Wena weón, vai a salir en la tele cantando cumpleaños feliz a una mina con cara de caliente” le dije. Y ahí me invadió un sentido de patriotismo pocas veces visto: “No puedo dejar que mi amigo haga el ridículo por televisión y yo no”, pensé. Así que le dije, “Ya weón, yo te aperro”. Me acerque a la mina y le dije si podía sacarme una foto con ella y me dice lo mismo: QUE TENGO QUE CANTAR.
“¿Te sirve Tom Sawyer?” A la mina le brillaron los ojitos de alegría viendo que al menos un culiao iba a cantar alguna wea que no fuera cumpleaños feliz. “Sí!” dijo exaltada. Entonces, tomo aire, y con mi mejor cara de tele me pongo a cantar: “CHIRURIRU RIRUUU, CHIRURIRURIIII, CHIRU RIRU RIRU”. La cara de “que mierda este weón” de la mina valió completamente la pena. “Eso nomás?”. “Sí, es que el resto te saldría más caro, 1313” le dije. Me despedí de la mina y le pregunto a Lais si me había tomado la foto y el muy culiao me dice… “Es que nunca te pusiste pa la foto po”. Tras el carapalma épico nos fuimos a buscar algo pa comer.
Al otro día le pedí a un amigo que grabara el programa para hacer famoso a Lais, pero no pasamos la edición. Te salvaste culiadito.

2 thoughts on “Tom Soyer

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *