Ayer en la noche el programa “En su propia trampa” transmitió su primer capitulo en el que se desenmascaraba a un mal llamado medico, igual de chanta que este “ingeniero”. En su página (que ya no existe) se podía ver la siguiente animación:
(Lo mas notable: Cronicas – > Vea la verdad de las Vacunas y… SALFATE!)
En otra página que reúne información de medicina alternativa sale una descripción:
“Bienvenidos al ùnico metodo natural genetico, que vence males incurables y evita operaciones, solo con la medicina de los genes podra evitar caer enfermo de pestes y graves enfermedades, no lo piense dos veces, venga y opte por el mejor metodo de salud natural, con los Naturopatas e Iriogenetistas a su servicio, venga los esperamos y recupere su salud con la medicina de los genes, y refuerce su organismo contra las pestes que vienen, con este metodo probado en varios paises de Europa. En Santiago : Sazie ·2487 Fonos: 6994731 VISITE NUESTRA PAGINA WEB: www.iriogenetica.cl email: salud.genetica@gmail.com”

 

Durante el programa el caballero explico que un doctor y un medico no era lo mismo, pues “un doctor trata a la salud y el medico trata la enfermedad” (sic),  y que el era el único científico capaz de curar la homosexualidad. Inclusive tenía métodos para tratar la “obecidad” y también vídeos de Salfate en su web… entre chantas se potencian parece. Ojalá la gente deje de creerle a estos tipos que solo buscan sacarles plata.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.