Una de las peores hueás que te pueden pasar es que te roben el computador. A mi me pasó una vez que entraron a mi casa y SOLO se llevaron la torre del pc (puede que haya inventado el viaje en el tiempo en el futuro, y necesitaba esos archivos, pero quien sabe). En fin, lo importante es tomárselo con humor. Tomás Brinck sabe donde está su notebook, pero tanto los carabineros como la pdi dicen que el lugar es muy peligroso y no se puede hacer nada para recuperarlo. Así que hace lo único que puede hacer: sacar fotos de los nuevos dueños de su computador, para reírse de ellos. Esto no es una idea original, e inclusive recuerda algo al modus operandi del programa de tv, “En su propia trampa”.

Acá un par de ejemplos de las fotos que ha obtenido Tomás.


El nuevo dueño del pc.

 

El nuevo wallpaper del ex pc de Tomás

 

Cuando le da hambre, se come una olla.

 

Tomás puede ver el facebook y el hotmail de sus nuevos amigos.
Una nefertitis chilena

 

Todo pasando.

 

Junior Carter.

 

Hasta porno ven. Y con IE.
Este caso abre un debate sobre que tan ético es tomar fotos a otra persona sin que esta sepa, aunque sea con tu pc o los problemas que se puede tener al hacer exposición de menores de edad en este contexto.
Como dijo Alvarado: “Estamos en Chile, no me sorprendería que los Carter lo demanden por espionaje o algo así.”
 
Un vuelco se produjo en los últimos días, donde la señora devolvió el notebook y fue formalizada por receptación. Adelante, estudios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.