En una jornada llena de emoción, dio a conocer la primera sinopsis del documental “El último viaje: La vida después de la muerte”, que relata el lado más humano de la tragedia que terminó con 16 hinchas de O’Higgins fallecidos el 9 de febrero del año pasado en la cuesta Caracoles de Tomé, tras desbarrancarse el microbús en que se trasladaban.

Tras el exitoso documental “O’Higgins: La Primera”, la productora rancagüina Look se encuentra desarrollando su segundo proyecto, que busca no sólo homenajear a quienes perdieron la vida siguiendo al equipo de sus amores, sino que también generar conciencia en el mundo del fútbol para que accidentes de ese tipo no vuelvan a ocurrir.

Este miércoles, la conmemoración de un año del primer título de O’Higgins fue el contexto perfecto para lanzar este material, en un evento gratuito en la plaza de la Población O’Higgins de Rancagua al que acudieron cerca de mil rancagüinos.

“El último viaje: La vida después de la muerte”, proyecto dirigido por Mauricio Rodríguez y José Villagra, tiene su estreno programado para el domingo 8 de febrero (al cumplirse dos años del accidente) en el Teatro Regional de Rancagua.

Las primeras imágenes documental se encuentran disponibles en el sitio web oficial del proyecto,www.elultimoviaje.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.