Ya vimos las especulaciones del creador del dao de Dragon Ball, Derek Padula al respecto de la nueva película. Conversando con Toncy (que debe ser la otra persona que raya tanto la papa como yo sobre estos temas) he logrado elucubrar una teoría de lo que puede ser la trama de la próxima película. Esto es eso, solo una teoría, pero me parece divertido dejar el registro:

Comencemos con lo que existe hasta ahora:

dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-movie-poster

Figura N°1: Solo con los que fueron a Namekusei, y los personajes nuevos de la anterior película.

dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-sorbet-tagoma-v-jump

Figura N°2 Los parientes espaciales de huevo duro y pigglet.

krilin 2015

Figura N°3: Krillin paco.

dbzFigura N°4: Gohan (más) nerd.

La teoría es la siguiente: El deseo no es REVIVIR a Freezer, sino que este NO HUBIESE MUERTO.  Esto re-escribiría toda la historia de Dragon Ball Z (tal como xenoverse) con lo que Freezer no iría a la tierra tras ser reconstruido, sino muchos años más tarde. Quizás pasó años en la cámara de recuperación (Ya vimos que al transformarse el pudo reconstruir su cola, o quizás es parte del deseo) y por eso en el trailer sale junto un líquido verde en vez de aparecer mágicamente de la nada:

aguitaverde

Al no venir Freezer a la tierra, Trunks no vendrá del futuro a matarle. De hecho, ¿Donde están Trunks y Goten? quizás ni siquiera existen. Al no venir Freezer a la tierra, el bioandroide Cell no sería lo que recordamos. Krillin puede ser un policía si no conoce el amor con N°18. Gohan dejó de entrenar y se convirtió en el nerd que siempre debió ser. Algo así como lo que pasó en volver al futuro, una desviación de la tangente.

¿Como calzan Gokú y Vegeta con esto? Pues quizás ellos sean los únicos que estén fuera del deseo, por estar entrenando con Bills o Wiss. Algo así como estar en el delorean.

En fin, solo nos queda esperar a ver con que nos sorprende Toriyama esta vez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.