Estudiantes azules es una comunidad de hinchas y estudiantes de la Universidad de Chile, cuyo objetivo es acercar a los hinchas al club deportivo. Durante hoy hubo una reunión de estudiantes azules, que contó con la presencia de Mario Conca, vicepresidente de Azul Azul, Andrés Weintraub, director de Azul Azul y académico de la FCFM y Diego Rivarola, ex jugador y figura de la Universidad de Chile.

DSCN6521

En la comunidad habrá espacio para que dos representantes estudiantiles sean intermediarios entre la hinchada estudiantil y el consejo conformado entre otros por 3 del club, 2 accionistas minoritarios, abonados de cada sector, un representante académico, un representante de funcionarios, ex-futbolistas e hinchas.

DSCN6482

La idea de esta reunión es que la opinión de los estudiantes sea escuchada por el club, lo que a mi parecer es un avance bastante grande a pesar que el club esté ligado a una sociedad anónima.

DSCN6504

El próximo lunes 20 de junio a las 16 horas habrá otra en Pio Nono que además contará con la presencia de Roberto Nahum, director de Azul Azul y Académico de la Facultad de Derecho.

Adelante estudios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.