Cuentos de Hadas – Ricardo Portugueis

Cerca de 60 obras invitan a reflexionar sobre los mundos imposibles que se despliegan a nuestro alrededor, en una puesta en escena interesante que nos sitúa dentro de un punto de inflexión entre lo que reconocemos como real y lo que es considerado fantasía. En palabras del autor, el fotógrafo chileno Ricardo Portugueis nos cuenta:

Con montajes compuestos por retratos, pasajes y objetos CUENTOS DE HADAS busca dar a conocer estos universos encontrados y recreados como una suerte de fotografía documental de lo (im)posible, que crea un cuerpo visible a modo de testimonio de otras realidades.

Adjuntamos una pequeñísima muestra de esta década de fotos y los dejamos invitados a ver esta exploración artística acerca de este mundo.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 8 de mayo, de lunes a sábado en horarios de 11 a 13 horas y de 15.30 a 20 horas. Se presenta en el Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda, entre Bulnes y Cueto. “Cuento de hadas”,  Entrada liberada. Estacionamientos disponibles.

Adelante estudios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *