El 2010 hicimos con los nerds del laboratorio de procesamiento de imágenes, un juego RPG para ver quien te tocaba de amigo secreto. La semana pasada recordamos eso pues uno de los que ya no está en la U fue a visitarnos para el almuerzo.

El juego comenzaba en un futuro distante: el 2018, donde algunos nuevos nerds comentaban como era todo antes y luego viajaba a 2010 donde “nerd sin nombre” resolvía pistas que lo llevaban a saber quién era su amigo secreto.

Tras un rato, logramos encontrar el juego y despues de configurar un pc con las compatibilidades de windows xp, uno de los no tan nuevos integrantes lo jugó:

Fue “nerd sin nombre” y logró vivir por algunos minutos lo que era el laboratorio hace 8 años, recorriendo la facultad e interactuando con los que están y los que no.

Fue bakán verlo interactuar, pero antes de encontrar el juego lo habíamos espoileado un poco y no le costo nada dar con el final. Igual si hubieramos programado al protagonista como el socito de amarillo en la terraza habriamos dado en el clavo completamente jajaja.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.