Beauchef vs GreenPeace

Hoy hubo un foro en Beauchef en el cual se habló de eficiencia energética. El panel de expositores estaba compuesto de varios personajes entre los cuales destacaba como panelista Daniel Fernandez, Vicepresidente Ejecutivo de HidroAysén.

A pesar de que no fui a dicho foro, los comentarios generales concluyeron en que se logró el debate entre ambas partes: tanto la postura de HidroAysen como las exposiciones sobre energías renovables por parte de los académicos que participaban en el foro. A pesar lo interesante y contingente del tema hubo un pequeño pastelito: Al final del foro se apareció un “humorista” quien entregó un premio apodado el Condorazo Ambiental 2011 a nombre de GreenPeace a Daniel Fernandez.

En la dimensión Beauchef cuesta crear espacios de discusión como el que se interrumpió hoy, provocando una molestia generalizada en los estudiantes.

Los siguientes links contienen información sobre lo que ocurrió después:

Página en Facebook donde celebran la tallita.

Mensaje de U-cursos donde se fragua la contra.

Tras el patético episodio sólo puedo concluir que los amigos verdes a veces tienen buen sentido del humor, ya que cuando pedí a uno a meterse “una ballena en la raja” (sic) , se dio pie a una conversación super madura. Al parecer no todos se toman como una ofensa el meterse un cetáceo por el orto.

Adelante, estudios.

1 thought on “Beauchef vs GreenPeace

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *