Me acaba de pasar la wea más ridícula de la semana: Imagínese que estamos cerca de la fecha de pago de las ayudantías, pago que se efectúa vía vale vista del BANCO DE CHILE.  En dicho Banco si usted NO es cliente puede consultar en esta página si dicho vale vista efectivamente puede ser cobrado o usted irá al banco a hacer el loco. La Figura N°1 da cuenta de ello:

Figura N°1: Consulta de Vale Vistas de un pastel amigo que no tiene Cuenta Corriente en el Banco de Chile

Por otro lado, si usted es cliente y se mete a la misma página se muestra el mensaje que se adjunta en la Figura N°2:

Figura N°2: Aviso culiao.

Y si uno hace caso a dicho aviso e ingresa a Banconexión otro aviso da cuenta que uno no es cliente. 
Cuando llamé al 6006373737 me indicaron que para poder ver los vales vistas tengo que ir a la sucursal más cercana y contratar un servicio adicional a lo que pregunte textualmente: 
“¿Usted me está diciendo que para acceder a un servicio, al que se puede entrar perfectamente no siendo cliente, tengo que pagar, por el hecho de ser cliente?… ¡¿No le parece ridículo?!”
A lo que el ejecutivo me contestó que en realidad era bastante ridículo. Así que antes de aceptar que cualquiera de las señoritas que vienen con una falsa sonrisa a ofrecer sus servicios… financieros, piénsenlo bastante bien, que puede que sea la ultima vez que vean sus vales vista.

ACTUALIZACIÓN: Hace poco se me informó que quienes tienen cuenta corriente pueden llamar  al 026372000 escoger la opcion 2 y despues la 1. Sólo se debe ingresar su numero de rut.

1 Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.