Cuento Imperdible Tomar

Cuentos Shobrios (O ¿Dónde están tus zapatos, culiao?)

Esta historia pasó en las vacaciones pasadas. Mi hermano chico salió de parranda y yo como estaba más enfermo que la chucha no pude salir. A eso de las 5 am se corta la luz, así que dado que mi notebook tiene menos batería que los Hanson (N.d.E: mmmbop) me fui a dormir. A eso de las 6 me despierta el timbre, y chocando con la mitad de las weás de mi casa y botando la otra mitad al suelo llegó hasta la puerta y veo como el culiao tiene la frente pegá al timbre.
– “¿Qué wea te pasó, culiao?“ – Atiné a preguntar gentilmente.
– “mmmmnosñeguuferse”. – Me responde.
Acto seguido el weón se va al baño y se escuchan varias invocaciones guajardianas. Como buen hermano que soy le ayudo a llegar a su pieza. Le voy a sacar los zapatos al bestia y noto, terriblemente impertérrito, que el wn no tiene zapatos.
– “¿Dónde están tus zapatos, weón?“ – Atiné a preguntar nuevamente.
– “Esfrioporelsueño”. – Me respondió el gentilhombre.
Tras preguntarle varias veces por los zapatos y escuchar la misma respuesta, lo dejo durmiendo y salgo a ver si las cagás están afuera. Tras webear caleta con la linterna los encuentro, al lado del gomero hecho mierda y un pedazo de palmera que solían haber afuera de mi casa y una poza de witreo. Básicamente el culiaito entró como pudo a la casa, se tropezó con cuanta wea había y luego se había acostado, no sin antes sacarse los zapatos, en el patio. Después se escucharon varios sonidos provenientes de su pieza como “La etapa la etapa” o “Pasa el nivel”
Al otro día me contó que el wn había tomado tequila con vino, se picó con el dueño de casa y se fue caminando a la casa. Ahí lo pilló el corte de luz y lo llamo el amigo preocupao:
– “Oye weón ¿Dónde chucha estai?“
– “Me perdí… Espera… ya me encontré”. – le responde.
Dicho sea de paso nunca más salió el weón en las vacaciones.
SOBRIAMENTE EL GRAN HERMANO.
caldostrong
Carlos Navarro Clavería   InJeniero Eléctrico y estudiante de Doctorado de la Universidad de Chile. Ex-Director, Editor y Administrador y "Boletinero" del pasquín llamado Boletin Sei. Nací un día bisiesto. Vivo a lo cachureos: soy investigador, audaz periodista y a veces saco fotos y me disfrazo para hacerme el artista. Este es mi blog, donde intento  mostrar las imbecilidades que se me ocurren (a veces con un poco de ayuda de mis amigos) y el realismo mágico que nos rodea.    
https://www.caldostrong.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.