Astronomía Luna

The Conejo Strikes Back

En esta entrada explicaba como hace casi un mes vi un conejo negro mientras volvía de mi casa. Ayer, 09 de Noviembre, nuevamente lo vi. A pesar de estar sobrio, este se metió a la casa donde vive por lo que no pude tomar una foto. La luna, al igual que hace casi un mes, estaba llena:

Siempre he creído que si uno cierra algo los ojos se puede ver como los mares de la luna dan forma a un conejo. Puede ser coincidencia, pero me gusta pensar que no lo es. Ahora se donde vive e intentaré tomar alguna buena foto, ojalá webeando a algún gato, como pude ver ayer en las sombras del jardín.

caldostrong
Carlos Navarro Clavería   InJeniero Eléctrico y estudiante de Doctorado de la Universidad de Chile. Ex-Director, Editor y Administrador y "Boletinero" del pasquín llamado Boletin Sei. Nací un día bisiesto. Vivo a lo cachureos: soy investigador, audaz periodista y a veces saco fotos y me disfrazo para hacerme el artista. Este es mi blog, donde intento  mostrar las imbecilidades que se me ocurren (a veces con un poco de ayuda de mis amigos) y el realismo mágico que nos rodea.    
https://www.caldostrong.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.