Chanta

El supuesto colega Pedro Gaete.

Recopilación de algunos tweets de mi compadre Lucho sobre Pedro Gaete, entrevistado por Salfate y quién habría predicho un gran terremoto para estos días:

1. Un detalle nimio, pero que provoca sospechas: acá nos hacemos llamar Ingenieros Civiles “Eléctricos” y no “en Electricidad”.

2. Si buscamos su memoria de título, nos encontramos con un Pedro Valenzuela Gaete y no con Pedro Gaete Valenzuela: 
3. Al entrar al link de su memoria de título, aparece que es Ingeniero Civil en Transporte, y no “en Electricidad”:
4. El registro más cercano a la ciencia que encontré fue un link de Emol del 2000 
En conclusión: existe un ingeniero civil en transporte llamado Pedro Valenzuela Gaete. No sé si es Pedro Gaete.

Esta “investigación” le costó 10 minutos en Google. Los productores y editores podrían hacer lo mismo y no vender humo a la gente.

caldostrong
Carlos Navarro Clavería   InJeniero Eléctrico y estudiante de Doctorado de la Universidad de Chile. Ex-Director, Editor y Administrador y "Boletinero" del pasquín llamado Boletin Sei. Nací un día bisiesto. Vivo a lo cachureos: soy investigador, audaz periodista y a veces saco fotos y me disfrazo para hacerme el artista. Este es mi blog, donde intento  mostrar las imbecilidades que se me ocurren (a veces con un poco de ayuda de mis amigos) y el realismo mágico que nos rodea.    
https://www.caldostrong.com

8 Replies to “El supuesto colega Pedro Gaete.

  1. Osea si no es "ingeniero" quiere decir que el tipo es un ignorante? Disculpamé, pero ingenieros comerciales que terminan de cajeros o de taxistas he visto. Más respeto con la credibilidad de quienes no tienen un cartón, mira que en parte acá en Chilito para aquello sólo hay que tener lucas, a la par que la enseñanza universitaria es pésima y una verguenza en comparación a otros lares. Si el río suena, es porque piedras trae. No le creo a pié juntillas, pero tampoco es algo "nuevo", es una teoría que hace tiempo anda dando vueltas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.