En Estación Mapocho entre los días 3 y 13 de enero se está efectuando la 5ta Bienal de Diseño y Semana Chile Diseño. En esta muestra se pueden recorrer gratuitamente trabajos de destacados diseñadores y empresas en categorias como Diseño industrial, Diseño gráfico, Indumentarias, Packaging, Animación y Diseño de vestuario, entre otras. 

Quienes asistan además podrán visitar el pabellón de la luz de Italia, el mejor diseño finlandés de muebles y objetos de diseñadores de México. Otras de las actividades que se realizarán paralelamente son el taller masivo Diseña Innovación Emprende Negocios, el 7 y 8 de enero en el cual se realizarán charlas, workshop y meeting con destacados exponentes del diseño nacional e internacional.
Para quienes son fanáticos del diseño 100% original, hasta el 13 de enero estará abierto al público el circuito de Tiendas Chile Diseño en barrios como Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova, Barrio Italia y Providencia, con descuentos de 10% al 50%, lanzamientos y promociones especiales para este evento.

Si tienes alma de niño, podrás ser parte de la gran bandera chilena que se construye con piezas de lego. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.