Experimento Social Tomar

Jesús de Cartagua: Orígenes.

En exclusiva, tenemos el como o por qué y en que circunstancias se le ocurrió transformarse en el ya mitico Jesús de Cartagua:

“pa’l mechoneo 2005 me vestí como Yisus para mechonear exclusivamente a los mechones PUC. Al terminar la jornada, Woldemar me dijo “¿Y por qué no vai así a Cartagua?”, a lo que yo le respondí que ni cagando. Él insistió y dijo que la hacíamos piola, para dar jugo entre los amigos en el bus y en la playa, y como lo encontré razonable, le dije bueno ya. El resto es historia.”

Revisando archivos, creo que tengo una foto de lo que él mismo narra:

caldostrong
Carlos Navarro Clavería   InJeniero Eléctrico y estudiante de Doctorado de la Universidad de Chile. Ex-Director, Editor y Administrador y "Boletinero" del pasquín llamado Boletin Sei. Nací un día bisiesto. Vivo a lo cachureos: soy investigador, audaz periodista y a veces saco fotos y me disfrazo para hacerme el artista. Este es mi blog, donde intento  mostrar las imbecilidades que se me ocurren (a veces con un poco de ayuda de mis amigos) y el realismo mágico que nos rodea.    
https://www.caldostrong.com

One Reply to “Jesús de Cartagua: Orígenes.

  1. CSM! No tenía idea que había estado en el nacimiento de Jesús de Cartagua. Me acuerdo perfectamente de él en mi mechoneo, pero no tenía idea que era primera vez que lo hacía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.