Vía Kotaku

A pesar que parece un arcade de los 90, Hyper Dragon Ball Z, es un juego basado en el emulador MUGEN, y posee personajes que han sido desarrollados desde cero.

“Nuestra motivación nació de ver los muchos juegos oficiales y no oficiales que DBZ ha generado en los últimos años,” dicen los desarrolladores, Team Z2. “A pesar de tener muchos personajes, esos juegos siempre nos han dejado con un mal sabor de boca”.

Hyper Dragon Ball Z, mezcla peleas cinematográficas de Dragon Ball con la jugabilidad de Street Fighter y Darkstalkers. “Se acabó la sensación de todos los personajes tienen el mismo estilo de lucha. En cambio, tenemos personajes con bellas animaciones, movimientos cinemáticos, combos hábiles, escenarios interesantes, características únicas: el tipo de fanservice con el que esperamos que cualquier fan de Dragonball, sonría.” indican Team Z2.

El juego cuenta con cosas que uno esperaría de un juego de lucha, además de la materia que es exclusiva de Dragon Ball, como combos, counters, combos aéreos, golpes dash, super proyectiles, la introducción personalizada de caracteres y poses ganadoras, así como cinco caracteres y 11 etapas. Otros tres personajes están en curso y se espera que más cosas que se añadirán en el futuro. Lo que tienen en estos momentos ya se ve impresionante, aunque, como se puede ver en el siguiente video.

Link para descargar el piloto del juego.

Facebook del proyecto.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.