El principio de Hanlon indica: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez». En este video podemos ver un ejemplo:


La realidad muestra que se trata de un fraude, como la copa América (?)

El estribillo de entrada menciona “la diferencia entre tú y yo, es que tú te lo crees todo y yo no me creo nada” y luego nos invita a creer una cantidad de leseras como:

  • Que el satélite está compuesto por “típicos componentes de cualquier sistema de computo”
  • Que como el lanzamiento del satélite fue en la India, jamás corroboraron la puesta en órbita y que “mágicamente” todo queda en orden arriba.
  • Que un iphone es comparable a un satélite. (y suben un iphone quemándose en lava)
  • Que como una cámara no logra ver un satélite (de 10 cms de lado a 500 kms) estos satélites no existen.

No existen po. Los satélites no existen. Que chucha. A la hora que los lanzan desde Australia y no desde la India, ahí si que les creo(?). Porque todos saben que Australia no existe y son puros actores.

En fin. Basta ver algunos de los comentarios y veremos que las noticias falsas y la difusión de la ignorancia llegaron para quedarse.


“Pendejos los satelites no existen y ademas nadie a podido salir del domo en el que vivimos, porque crees que en varios lugares del mundo se va la cobertura, la linea del celular y en los supuestos videos en vivo de la nasa no se ven todos los satelites que nos orbitan, puras mentiras………….”

Adelante estudios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.