Ridiculo

Análisis terraplanista sobre Suchai: ¿ridículo o ridículos?

El principio de Hanlon indica: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez». En este video podemos ver un ejemplo:


La realidad muestra que se trata de un fraude, como la copa América (?)

El estribillo de entrada menciona “la diferencia entre tú y yo, es que tú te lo crees todo y yo no me creo nada” y luego nos invita a creer una cantidad de leseras como:

  • Que el satélite está compuesto por “típicos componentes de cualquier sistema de computo”
  • Que como el lanzamiento del satélite fue en la India, jamás corroboraron la puesta en órbita y que “mágicamente” todo queda en orden arriba.
  • Que un iphone es comparable a un satélite. (y suben un iphone quemándose en lava)
  • Que como una cámara no logra ver un satélite (de 10 cms de lado a 500 kms) estos satélites no existen.

No existen po. Los satélites no existen. Que chucha. A la hora que los lanzan desde Australia y no desde la India, ahí si que les creo(?). Porque todos saben que Australia no existe y son puros actores.

En fin. Basta ver algunos de los comentarios y veremos que las noticias falsas y la difusión de la ignorancia llegaron para quedarse.


“Pendejos los satelites no existen y ademas nadie a podido salir del domo en el que vivimos, porque crees que en varios lugares del mundo se va la cobertura, la linea del celular y en los supuestos videos en vivo de la nasa no se ven todos los satelites que nos orbitan, puras mentiras………….”

Adelante estudios.

caldostrong
Carlos Navarro Clavería   InJeniero Eléctrico y estudiante de Doctorado de la Universidad de Chile. Ex-Director, Editor y Administrador y "Boletinero" del pasquín llamado Boletin Sei. Nací un día bisiesto. Vivo a lo cachureos: soy investigador, audaz periodista y a veces saco fotos y me disfrazo para hacerme el artista. Este es mi blog, donde intento  mostrar las imbecilidades que se me ocurren (a veces con un poco de ayuda de mis amigos) y el realismo mágico que nos rodea.    
https://www.caldostrong.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.