Hoy miércoles 11 de Julio acaban de dar pase ex. Los pase ex son invitaciones a jugar contra Mewtwo y si se logra vencerlo, te dan opción de capturarlo. Si aún no tienes el tuyo, la clave es saber cuales son los gimnasios elegibles y hacer incursiones en esos. Ojo que NO HAY MANERA DE ASEGURAR OBTENER EL PASE y estos consejos solo aumentaran tu probabilidad de obtener uno, pero no aseguran nada.

Elegibles por el eje alameda están:

  • Fuente del Encuentro (metro república)
  • Pileta Alameda (entre metro república y los héroes)
  • Monumento al Capitán (metro los héroes)
  • Palacio Moneda y la Bandera (metro moneda)

Perpendicularmente desde la moneda al sur tenemos tres más:

  • Pileta 2 (Paseo Bulnes)
  • Monumento a Pedro Aguirre Cerda (Fin Paseo Bulnes)
  • Plaza Copiapo (Copiapo con Nataniel Cox.

Esto es mejor verlo gracias al mapa de https://pokestgo.cl/mapa-pokestgo/

Estos son elegibles por ser gimnasios que están en parques (al menos según Open Street Maps). Por ejemplo el del Parque O’Higgins (Pez de Neruda) está en el Parque O’Higgins (daaah) pero en una explanada de cemento, por lo que según OSM no es un parque y no da pase ex.

Al entregar pase ex, el gimnasio no da raids hasta el dia de mewtwo. Esto hace que la posibilidad de obtener un pase ex se centre en los que no tienen un pase ex entregado. Esto, mezclado con el estudio de celdas y activación (solo puede haber un pase por celda) hacen que exista una rotación no periódica de pases ex.

Cuento corto: si hay una raid (cualquiera), en alguno de los gimnasios anteriormente mencionados, hazla y tus posibilidades de obtener un Mewtwo pasan de cero a más de cero. Y creo que un buen lugar para obtener uno esta semana es Fuente del Encuentro.

Ps: Como cualquier programación, esta posee errores. Les sugiero leer esto sobre los fenómenos de huevo-bloqueo y reloj-bloqueo.

Adelante estudios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.