Nerd

Cachipún.

Deporte de alto riesgo que involucra elementos corto-punzantes y materiales de origen natural de elevada consistencia. El 2010 la Agencia para el Manejo de Emergencias de Misisipi reportó que casi 200 casas fueron destruidas por su culpa. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró el estado de emergencia en siete regiones, mientras que otras 28 regiones estaban bajo un estado de emergencia. 
En Chile este deporte ha dejado dos fallecidos, dos jóvenes de 17 y 26 años, además de un menor de 4 años gravemente herido, esto ocurrió cuando el conductor de un Jeep Nissan comenzó un juego de cachipún, empujando una barricada y aplastando a estas 3 personas. Se estiman 5 mil millones de dólares en daños y perjuicios.

caldostrong
Carlos Navarro Clavería   InJeniero Eléctrico y estudiante de Doctorado de la Universidad de Chile. Ex-Director, Editor y Administrador y "Boletinero" del pasquín llamado Boletin Sei. Nací un día bisiesto. Vivo a lo cachureos: soy investigador, audaz periodista y a veces saco fotos y me disfrazo para hacerme el artista. Este es mi blog, donde intento  mostrar las imbecilidades que se me ocurren (a veces con un poco de ayuda de mis amigos) y el realismo mágico que nos rodea.    
https://www.caldostrong.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.