Ayer en la noche el programa “En su propia trampa” transmitió su primer capitulo en el que se desenmascaraba a un mal llamado medico, igual de chanta que este “ingeniero”. En su página (que ya no existe) se podía ver la siguiente animación:
(Lo mas notable: Cronicas – > Vea la verdad de las Vacunas y… SALFATE!)
En otra página que reúne información de medicina alternativa sale una descripción:
“Bienvenidos al ùnico metodo natural genetico, que vence males incurables y evita operaciones, solo con la medicina de los genes podra evitar caer enfermo de pestes y graves enfermedades, no lo piense dos veces, venga y opte por el mejor metodo de salud natural, con los Naturopatas e Iriogenetistas a su servicio, venga los esperamos y recupere su salud con la medicina de los genes, y refuerce su organismo contra las pestes que vienen, con este metodo probado en varios paises de Europa. En Santiago : Sazie ·2487 Fonos: 6994731 VISITE NUESTRA PAGINA WEB: www.iriogenetica.cl email: salud.genetica@gmail.com”

 

Durante el programa el caballero explico que un doctor y un medico no era lo mismo, pues “un doctor trata a la salud y el medico trata la enfermedad” (sic),  y que el era el único científico capaz de curar la homosexualidad. Inclusive tenía métodos para tratar la “obecidad” y también vídeos de Salfate en su web… entre chantas se potencian parece. Ojalá la gente deje de creerle a estos tipos que solo buscan sacarles plata.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.