Dragon Ball Z Goku Vegeta

Dragon Ball Multiverse

[DB Multiverse]Dragon Ball Multiverse es un comic creado por Salagir y Gogeta Jr., ambos de nacionalidad francesa. Dragon Ball Multiverse continua la historia de los eventos ocurridos en Dragon Ball y Dragon Ball Z.
La idea tras este comic es que unos pajarracos (llamados los Vargas) descubren el viaje interdimensional y los supremos kaiosamas deciden que estos viajes son muy peligrosos, sin embargo  permiten un super torneo de artes marciales donde los Namekuseijins ponen el premio: las esferas del dragón. Los vargas cruzan distintos universos (20 en total) en busca de los peleadores más fuertes.
La portada de Dragon Ball Multiverse

Entre los universos existen sutiles diferencias que hacen que nuestros villanos favoritos estén de vuelta… por ejemplo, en un universo Gohan no le ganó a Cell y este continua vivo o en otro Majin Buu absorbió a todas las formas de vida de su universo. En otro universo Kakaroto jamás se golpeo la cabeza y exterminó a toda la raza humana antes de ser recogido por los saiyajines. También están Picolo Daimaoh, Freezer, Los androides N°17 y N°18, Dabura y Broly entre muchos otros.
[DB Multiverse]
Además de los personajes ya conocidos, hay algunos creados especialmente para este comic, como  los  Heloites: una especie de caballeros del zodiaco con armas nano-roboticas o Gast Carcolh: la fusión de todos los Namekuseijins en un solo guerrero que pudo matar a Freezer, Cell y Mr. Boo. El más interesante de los personajes es Vegetto… quién no se pudo desfusionar y es, aparentemente, el más poderoso del torneo.
Este comic es 100% recomendable para quienes gustan de Dragon Ball y tiene actualizaciones los Miércoles, Viernes y Domingos a las 2 de la tarde (en horario de invierno).
caldostrong
Carlos Navarro Clavería   InJeniero Eléctrico y estudiante de Doctorado de la Universidad de Chile. Ex-Director, Editor y Administrador y "Boletinero" del pasquín llamado Boletin Sei. Nací un día bisiesto. Vivo a lo cachureos: soy investigador, audaz periodista y a veces saco fotos y me disfrazo para hacerme el artista. Este es mi blog, donde intento  mostrar las imbecilidades que se me ocurren (a veces con un poco de ayuda de mis amigos) y el realismo mágico que nos rodea.    
https://www.caldostrong.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.