Beauchef Lo aprendi en Tres Clicks Noticias de Antepenúltimo Minuto Perdida de Tiempo Santiago Universidad

La carnicería la honradez premiada

Desde que tengo memoria la Carniceria “La honradez premiada” ha estado cerrada.  Esta carnicería está ubicada en la intersección de Domeyko con Almirante Latorre.

bpkgoxhcyae4b5u

Hace un par de años consulté por redes sociales si alguien había visto la carnicería abierta y me contestaron que el 2001 lo estaba, pero que vendían como dos pedacitos de carne y un platillo con una rebanada de queso de cabeza.

Además de la ironía de que la honradez al parecer no fue premiada, esta carnicería fue una incógnita que acompañó a los estudiantes de Beauchef por décadas, hasta hoy cuando nuestro equipo periodístico iba caminando de vuelta del almuerzo y encontró la carnicería abierta.

2016-10-11-13-31-38

Adentro habían dos personas que nos indicaron que eran los descendientes de los dueños y que diéramos aviso a la comunidad puesto que los refrigeradores estaban disponibles. No nos quedo claro si era para venta o para regalo pero nos decían que incluso servían para closet (?)

2016-10-11-13-32-11

ACTUALIZACIÓN:

Al parecer quienes nos dejaron tomar la foto no eran los dueños, sino gente que simplemente se quería tomar el lugar para vivir. Esto quedo de manifiesto cuando los reales dueños llegaron y los sacaron. Y luego pintaron en las paredes que el lugar les pertenecía, como se aprecia en la siguiente foto:

 2016-10-21-13-57-15

Adelante estudios.

caldostrong
Carlos Navarro Clavería   InJeniero Eléctrico y estudiante de Doctorado de la Universidad de Chile. Ex-Director, Editor y Administrador y "Boletinero" del pasquín llamado Boletin Sei. Nací un día bisiesto. Vivo a lo cachureos: soy investigador, audaz periodista y a veces saco fotos y me disfrazo para hacerme el artista. Este es mi blog, donde intento  mostrar las imbecilidades que se me ocurren (a veces con un poco de ayuda de mis amigos) y el realismo mágico que nos rodea.    
https://www.caldostrong.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.