El sábado visitamos la Exposición Dragon Ball Akira Toriyama, una muestra artística presentada en la Biblioteca Municipal en Providencia 1590. Fue una experiencia tan bonita como curiosa. No conocía este espacio y me pareció muy valioso para quienes necesitamos sitios tranquilos donde estudiar, pensar o simplemente reflexionar.

La exposición de Dragon Ball

Esta exposición Dragon Ball en homenaje a Akira Toriyama propone una experiencia particular: recorrer obras de arte mientras otras personas leen o estudian a tu alrededor. Al principio resulta un poco extraño, pero pronto ese cruce entre el silencio de la biblioteca y el colorido del universo de Dragon Ball se vuelve interesante.

La muestra reúne alrededor de cuarenta cuadros que recorren distintas etapas de la serie. Desde el primer encuentro entre Gokú y Bulma hasta las sagas más reconocibles de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, las obras reinterpretan momentos y personajes icónicos desde miradas diversas, conectando nostalgia, memoria y creatividad.

En conjunto, la exposición Dragon Ball homenaje a Akira Toriyama, funciona como un tributo sensible que se integra de manera natural al silencio de la biblioteca. Es una experiencia que vale la pena visitar antes de que cierre a fin de mes, tanto para fans de la serie como para quienes buscan un encuentro distinto entre arte, memoria y contemplación.

Adelante estudios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.