Caldismo Cuento Psicópata

Cuento: Como todos los dias

Se despertó y tras algunos minutos salió de la ducha. Cerró bien la puerta de su casa y caminó, como todos los días al metro. Hizo combinación y se subió a la 506, como todos los días. Se fue hasta el fondo de la micro, pues sabe que la gente del fondo se baja antes y así se puede ir sentado. Y así fue.

Tras unos 20 minutos se sienta una mujer bastante bonita a su lado. Él saca su cuchillo como todos los días y mientras ella se pone blanca de miedo. Comienza a hacer muchos cortes, quitandole pedazos, hasta que en su mano sólo quedaba el corazón de la manzana …
caldostrong
Carlos Navarro Clavería   InJeniero Eléctrico y estudiante de Doctorado de la Universidad de Chile. Ex-Director, Editor y Administrador y "Boletinero" del pasquín llamado Boletin Sei. Nací un día bisiesto. Vivo a lo cachureos: soy investigador, audaz periodista y a veces saco fotos y me disfrazo para hacerme el artista. Este es mi blog, donde intento  mostrar las imbecilidades que se me ocurren (a veces con un poco de ayuda de mis amigos) y el realismo mágico que nos rodea.    
https://www.caldostrong.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.