Foto de Miryam Salazar. Gentileza (?) LUN.

En la edición de hoy de Las Ultimas Noticias se habla de nuestra facultad de una manera machista y estereotipada haciendo notar que la candidata a Miss Chile Jill Bergenfreid ha logrado derribar el conocido Síndrome de Beauchef. Tras ello mal entienden el Síndrome, el que realmente trata de la sobre-apreciación de la belleza de las mujeres al ser pocas en nuestra carrera. En vez de lo anterior LUN publica que las chicas que estudian inJeniería en Beauchef no pertenecen al estereotipo de belleza occidental. Esto lo hace notar Lemuel, en el siguiente extracto del articulo, de la manera menos ortodoxa y políticamente incorrecta posible: 

Claramente no es la manera de hablar sobre las compañeras. Independientemente de ello, en Beauchef existen mujeres lindas, como lo hace notar Matías.
A lo que la chica anteriormente mencionada contesta en su facebook:
Además, Jill Bergenfreid no es la primera mujer de Beauchef en participar en Miss Chile. Una fuente que prefiere mantenerse anónima me indica que en los 90 hubo otra chica llamada Patricia “Pecky” Carrasco quién también participo en dicho certamen.
En fin, el tema da para muchas cosas, como discusiones al respecto como el extracto que sigue (click acá para verla completa):

2 Comentarios

  1. "… está lleno de feas aquí…".. y el wn será muy bonito, imagino :/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.