Hoy jueves estuve en una conferencia de prensa en el CDA.

Llegué a las 11:50. A medida que pasaba el tiempo los presentes iban retocando photoshops, llamando por teléfono reclamando por el audio,  preguntando en voz alta los nombres de los jugadores nuevos (¿como se llama el gata? ¿como se llama el que jugó en el colo?) e incluso cayendo en supuestos audios entre Alexis y Jara que en realidad era una porno que se escuchó en todo el salón. Risas mientras la mayoría sigue aprovechando el tiempo antes de que comience la conferencia.

image

Se pregunta por los que llegan y por los que se van. Por la calidad de los refuerzos y que si somos capaces de salir campeones. Sobre la incomodidad de tener un ex del archirival. Matías confía en la experiencia del jugador y que se va a ganar el cariño de la gente.

Se consulta sobre cuales son las diferencias entre el actual proceso y el anterior. Y él contesta que el único objetivo es levantar la imagen tan mala del torneo recién acabado. También le preguntan sobre Guillermo Marino y su pretemporada junto a la U. Comenta que el club se ha portado bien y ojalá se retire jugando.

La periodista del canal 13 pregunta sobre Jara y su bajo rendimiento en la Copa América, si acaso la U le hizo mal. El responde que han habido errores por parte de todos. Luego le preguntan sobre Bonini y el dice que es un tipo extraño pues te hace correr y te hace reir al mismo tiempo. También hay una pregunta sobre los uruguayos. Su respuesta es que hasta ahora siguen acá y están entrenando, que si se van se les desea lo mejor y si se quedan deben pelear.

Hay una pregunta sobre la calidad de los delanteros, pero sin nombrar a Gata Fernández. La última pregunta es cuanto han jugado realmente versus el trabajo físico, Rodriguez indica que solo esta semana comenzaron a jugar y que antes el trabajo fue más de físico.

image

En general fue una buena experiencia donde pude acercarme a un trabajo que me apasiona.

Adelante estudios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.