Cerca de 60 obras invitan a reflexionar sobre los mundos imposibles que se despliegan a nuestro alrededor, en una puesta en escena interesante que nos sitúa dentro de un punto de inflexión entre lo que reconocemos como real y lo que es considerado fantasía. En palabras del autor, el fotógrafo chileno Ricardo Portugueis nos cuenta:

Con montajes compuestos por retratos, pasajes y objetos CUENTOS DE HADAS busca dar a conocer estos universos encontrados y recreados como una suerte de fotografía documental de lo (im)posible, que crea un cuerpo visible a modo de testimonio de otras realidades.

Adjuntamos una pequeñísima muestra de esta década de fotos y los dejamos invitados a ver esta exploración artística acerca de este mundo.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 8 de mayo, de lunes a sábado en horarios de 11 a 13 horas y de 15.30 a 20 horas. Se presenta en el Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda, entre Bulnes y Cueto. “Cuento de hadas”,  Entrada liberada. Estacionamientos disponibles.

Adelante estudios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.