Un buen amigo que prefiere mantenerse anónimo a quien llamaremos em… gordo. No estem… Judas de el Tabo me comenta que realizó una encuesta y, a pesar de que tenía pocas respuestas, los resultados le han sorprendido y los quiso comentar a este espacio de análisis chungos:

cito a mi buen amigo:

“Antes de hacer esta encuesta, yo pensaba que era clarísimo tener más sueños eróticos cuando se está sin pareja, pero del mono se cacha que, al parecer, no es tema. Sin embargo, me sorprendió la altísima frecuencia de masturbación.

De las 8 personas que dicen tener más sueños eróticos (5 hombres y 3 mujeres), 4 se masturban al menos una vez por semana, y 2 lo hacen cada uno o dos meses. Con estos resultados me surgió una nueva duda. Busqué cuántas calorías tiene un chorro de semen y llegué a valores de entre 5 y 25 calorías por paja, sin considerar las calorías consumidas en agitar el muñeco.

Así, 3 pajas semanales a un valor intermedio de 15 calorías por paja, dan un total de…

3 pajas/semana x 52 semanas/año x 15 calorías/paja = 2.340 calorías/año ¡2.340 calorías anuales en pura manfinfla!

Una paja más a la semana y adoptando un valor más alto de 20 calorías/paja, nos da 4.160 calorías al año. Esa es la energía suficiente para vivir uno y dos días, respectivamente.

Podrían congelar su semen a partir del 1 de enero y comérselo todo el 31 de diciembre, y tendrían toda la energía necesaria para pasar año nuevo como campeones, sin necesidad de comer nada más.”

Conclusión: la dieta del caballo es cierta.

Link al estudio: https://forms.gle/QywLYmdorgZFohJ38

Adelante estudios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.