Según lo acordado en la primera citación, la asamblea general extraordinaria de socios y socias CORFUCH se realizó hoy 13 de enero en dependencias de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Tras las palabras de los dirigentes y representantes que explicaron el cronograma de gestiones que forjaron la auto-convocatoria, se abordaron tres puntos de vital importancia para el futuro de la CORFUCH y su reactivación:

  • Primero, se abordó la Validación de los Registros y Padrones de las Socias y Socios correspondientes a los años 1998 y 2005, los cuales ya cuentan con la validación de instituciones estatales. La decisión tomada en la asamblea fue la aprobación unánime de esta resolución.
  • En segundo término, se planteó la condonación de las cuotas sociales no abonadas hasta el 31 de diciembre de 2023 para todos los Socios y Socias enlistados en los Registros y Padrones previamente mencionados. Esta medida tiene como objetivo promover la participación activa de los miembros, eliminando posibles obstáculos económicos. La decisión adoptada en la asamblea fue la condonación total de esta deuda, también respaldada de manera unánime.
  • Por último, se abordó el tema del pago de la cuota social anual correspondiente al año 2024, en conformidad con los Estatutos, por parte de los Socios y Socias inscritos en los Registros y Padrones de 1998 y 2005. Este procedimiento es fundamental para asegurar la estabilidad financiera del club y su capacidad para llevar a cabo proyectos y actividades en beneficio de la comunidad. La decisión final de la asamblea fue establecer un pago anual de 1.5 UF, en conformidad con el mínimo establecido en los estatutos.

A nivel personal, experimento una gran emoción al participar en decisiones fundamentadas en la democracia. Con optimismo y fe, nos encontramos frente a la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en la historia de CORFUCH, reconstruyendo los cimientos de nuestra corporación y fortaleciendo los vínculos que nos conectan como comunidad. Con cada paso que damos, ¡VOLVEREMOS A SER CLUB! 🔵🦉

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.