Corre el año 2012 y un supuesto ingeniero de la Chile es entrevistado por Salfate prediciendo un gran terremoto que no ocurrió. Se hizo una investigación de 10 minutos que concluye que Pedro Gaete ni siquiera es ingeniero de la Chile:

8 años después y en mitad de la pandemia, asegura haber inventado un dispositivo que puede controlar la gravedad. Y quiere que le den permiso para ser empresa esencial y poder hacer la demostración.

El prototipo es un hijo perdido de una trifuerza y un spinner hecho con dados de plástico.

Aldo Delgado, Mecánico cuántico de la Universidad de Concepción, indica en el video de CNN, que las predicciones de Gaete que no se cumplen no solo incluyen el terremoto 9.5 de Valparaíso del 2012 sino también un fin del mundo a manos de un cometa el 2013 y otros cataclismos basados en armas de geoterrorismo. Recientemente comentó que el COVID19 fue fabricado en un laboratorio.

Esta wea me da rabia, porque usa el nombre de mi universidad tanto para vender humo, engañar y asustar a la gente humilde que no tiene los conocimientos necesarios para entender que este tipo es un chanta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.