La U dejó atrás la eliminación de la Copa Libertadores goleando en el Campeonato Nacional a O’Higgins (o Green Cross, no se huea esa vestimenta jaja) , ante 33 mil espectadores. En la antesala del partido se celebraron los 98 años del club con la emotiva presencia de representantes históricos de cada década: Manuel Astorga, Héctor Pinto, Mariano Puyol, Rodrigo Goldberg, César Vaccia, José Rojas y Cristóbal Campos.

Los goles del contundente triunfo fueron anotados por Lucas Di Yorio (6′), Leandro Fernández (24′), Franco Calderón (42′), Matías Zaldivia (75′), Nicolás Guerra (77′) y Lucas Assadi (82′).

Los próximos encuentros para la U serán de ida y vuelta por los octavos de final de Copa Chile contra Curicó y luego Coquimbo de visita por el torneo Nacional.

Adelante estudios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.