De la toma de la torre central de Beauchef. Triste la cosa, pues no se sabe si es culpa deSiga leyendo

Sapeando twitter encontré una conversación de gente que tolero con amigos míos como la Ange y El Fepe en la que ellos hacían resúmenes de películas. Probablemente hicimos estoSiga leyendo

Hoy al llegar a Beauchef a trabajar en la mañana esto fue lo que vi: Capitulo 1: Torre Central. CapituloSiga leyendo

Arcoiris en Parque O’Higgins. La alegría Llegando. (Leer el cartel que está al centro de la imagen)Siga leyendo

A photo by Carlos Navarro C. on Flickr. Que se sacan solas. Estando en el lugar preciso en el momentoSiga leyendo

Tras el partido de Chile con Argentina volví a mi casa… caminé a la Alameda desde la casa de JacobSiga leyendo

Ayer Tadashi retuiteó a Sebastián lo siguiente:  1) Copien el siguiente Nº: “47.110579,9.227568”;  2) Abran Google Maps;  3) Peguen el Nº en la barraSiga leyendo