Persa Bio-Bio
Me encanta el Persa Bio-Bio los domingos, sobretodo los días en que hay un sol radiante como hoy. Uno puedeSiga leyendo
El buen Caldo, nada le gana.
Me encanta el Persa Bio-Bio los domingos, sobretodo los días en que hay un sol radiante como hoy. Uno puedeSiga leyendo
Se intenta volver a la normalidad en Blanco Encalada…. Inclusive hay gente que pinta sus casas para quitar los escritosSiga leyendo
Panco denuncia que hace poco (“hace poco” = “mientras estaba en la U” = “hace posiblemente más de media década”,Siga leyendo
Por un lado la gente que no quiere clases y hace lo imposible por meter ruido para que éstas noSiga leyendo
Cuando llegué hoy, escuché un montón de alumnos metiendo ruido afuera de las salas de clase de la Facultad deSiga leyendo
Esto es lo que pasa cuando una persona hace declaraciones en prensa a nombre de la mayoría sin preguntarle aSiga leyendo
Cisne Cisne con diarrea. Damas y caballeros, mi hermana.Siga leyendo
De Malloco a CaldoStrong… Mucha Cerveza. Sombra al medio. De esas que te gustan. El mítico Chelamoto. Más cerveza ChoraSiga leyendo
Una visión masculina de lo ocurrido en la mañana: Foto de la plaza los dominicos, aproximadamente a las 8:45 cuandoSiga leyendo
¡Y cumple nuestro deseo! ¡Deseo un fin de semana MUY largo!Siga leyendo
Foto gentileza de Hugo Mercado.Siga leyendo
Tal como vimos acá es super importante ver a quien se le responde cuando uno emite una opinión por el foro. NuestroSiga leyendo
Voy por Matta cuando veo una nube de humo sobre Club Hípico más o menos… Al llegar a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas meSiga leyendo
Ubicar a Júpiter con Google Sky Maps (en realidad ya se cual es =D, lo vi desde la micro) Ajustar trípode y cámara.Siga leyendo
"Secuela rima con ciruela, no con chirimoya; de lo contrario, sería secuoya... y quienes cargaran con traumas tendrían secuoyas psicológicas. Entonces, ¿a quién acudirían? ¿A un psiquiatra o a un talador?" "¿Y el piano que me cayó a mi? usted cree que me voy a olvidar?