Ese desagradable instante…
En que a tu universidad le da miedo, se pone a competir con el resto y saca TODA la carneSiga leyendo
En que a tu universidad le da miedo, se pone a competir con el resto y saca TODA la carneSiga leyendo
Erase una vez una gran multitienda que posee nombre de capital francesa, a la que tuve el disgusto de irSiga leyendo
Es bakán cuando ponen mensajes mejores que “Cuidado”.Siga leyendo
Ni idea que estaban haciendo hoy al lado del Parque O’Higgins.Siga leyendo
“Artículo 18.- La prevención de las discapacidades y la rehabilitación constituyen una obligación del Estado y, asimismo, un derecho ySiga leyendo
Cuando vimos con Jacob, JP y Schulz que había gente trabajando al lado del semáforo de Blanco con Beauchef pensamosSiga leyendo
Hoy supe que la intendenta autorizó otra marcha que termina en Beauchef. Dado que los carabineros no ayudan mucho es claro que losSiga leyendo
Ayer haciendo zapping por mis 5 canales nacionales apareció este reportaje de MegaNoticias. Es espectacular. Encontré muy necesario compartirlo conSiga leyendo
Dé trabajo a un chileno y no le compre a otros hermanos latinoamericanos… o algo así.Siga leyendo
Lo que para mi siempre fue “ese carro de supermercado que está en el cielo” es conocido en el restoSiga leyendo
¡No podís vivir en el Shakira Tower po!Siga leyendo
Estimado Sr. Rector: Permítame no estar de acuerdo con la Declaración que usted ha emitido. Al parecer adoleceSiga leyendo
Me encanta el Persa Bio-Bio los domingos, sobretodo los días en que hay un sol radiante como hoy. Uno puedeSiga leyendo
"Secuela rima con ciruela, no con chirimoya; de lo contrario, sería secuoya... y quienes cargaran con traumas tendrían secuoyas psicológicas. Entonces, ¿a quién acudirían? ¿A un psiquiatra o a un talador?" "¿Y el piano que me cayó a mi? usted cree que me voy a olvidar?